Tiempos de despacho

El tiempo final de despacho dependerá, entre otros factores, del tipo de producto que ha adquirido, si este es de confección o es un producto ya terminado.

Para el caso de los artículos ya terminados, el despacho se realizará al día hábil siguiente de la compra.

En el caso de los productos que necesitan confeccionarse, como por ejemplo los trajes de presentación, el tiempo de entrega variará dependiendo de la complejidad en la elaboración de este.

A lo anterior adiciona el tiempo de traslado de la empresa transportista.

 

Envíos Dañados

En Passé nos preocupamos por embalar el producto de la mejor forma posible, con el fin de que recibas tu artículo en óptimas condiciones. Pero debido a que el despacho lo realizamos mediante empresa externa, puede ser que en el trayecto este resulte dañado.

Pero para tu tranquilidad, tenemos políticas para estos casos.

  • Si el daño es menor, acepte el paquete. En cada uno de nuestros pedidos irá un formulario, en el cual podrá describir el daño, fírmela, póngale fecha y envíenos esta por correo electrónico. Idealmente adjuntar fotos del daño.
  • Si el embalaje está seriamente dañado, puede rechazar el pedido. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
  • Llame al servicio de atención al cliente al número ( 56 9) 6642 3901 lo antes posible o envíe un correo electrónico a contacto@passe.cl

Horarios de atención consulta telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

 

Zonas de Entrega

Todo Chile.

 

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, ya que el portal no deja realizar la compra de un producto sin stock. En el caso que llegase a ocurrir, te llegará un mail informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.

 

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

Para compras realizadas con este servicio, el cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 30 días de la recepción del producto. Recuerda que para hacer una devolución o cambio necesitas tener la boleta y en caso de devolución, ésta debe ser solicitada por el titular de la compra, para así generar la Nota de Crédito correspondiente.

 

Costos de los Envíos

El costo de los envíos dependerá del Courier seleccionado, la región a donde se despachará el producto y la urgencia con el cual lo requiera. Siempre trataremos de ofrecerte la mejor alternativa de envío, en términos económicos y de seguridad.